martes, 5 de septiembre de 2017

¡Estamos de vuelta!

Ya se han acabado las vacaciones y aquí estamos de nuevo. Llenos de energía y con ganas de empezar un nuevo curso lleno de ideas y gente nueva que conocer.

Este año tenemos nuevos horarios, así que os animamos a que os paséis por cualquiera de nuestros centros de mayores o Sala Simón Bolívar y os informéis. Tenemos las puertas abiertas y siempre con ganas de mover el esqueleto.

En menos de un mes nos ponemos en marcha, este año empezamos el lunes día 2 de octubre, así que si aún no sabes que hacemos, tienes tiempo o todavía no has participado, aún estas a tiempo.
 
HORARIOS

- Txagorritxu
Lunes y Miércoles: 11:15-12:30 o 16:30-17:45

- Simón Bolívar
Lunes y Miércoles: 11:45-13:00
Martes y Jueves: 10:00-11:15 o 11:15-12:30

- San Cristóbal
Lunes y Miércoles: 16:30-17:45

Y para los que leemos el periódico, os adjunto la noticia que aparece en El Correo, por sí aún no le habéis echado un vistazo.

Os recuerdo que es un programa de prevención de caídas enfocado a gente mayor, sobre todo para evitar las caídas. Para ello trabajaremos diferentes aspecto como la fuerza, flexibilidad, estabilidad y equilibrio. También trataremos aspectos relacionados con una alimentación saludable, de manera que podamos mantener una vida saludable y activa.
 
Si queremos disfrutar de un envejecimiento activo, que mejor manera de disfrutarlo que haciendo ejercicio y comiendo sano.
Pero, y ¿qué es sano para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario